¿Smart Phone moda o estilo de vida? una segunda vida

¿Porqué depender de un aparato que tiene tantos botones y que no nos deja estar en reuniones familiares ni con amigo sin tener que checar mínimo cinco veces el teléfono?, no se puede mantener una platica formal con alguien porque te pide “un segundo” para contestar su cochino teléfono, y porque el teléfono no puede esperar a que termines de hablar con esa persona y primero empieza sin poder convivir con tus seres queridos y después terminas por darle más horas a tu teléfono que a tu persona o a tu sueño, en realidad el teléfono te quita tu vida literal porque dejas de hacer muchas cosas por seguir atendiéndolo y tus amigos con Smartphone también tienen la culpa ya que a ellos también les ha robado la vida.

Es como una enfermedad el que estos celulares con acceso en todos lados y el poder estar más “cerca” de tus amigos porque se va contagiando, porque cada vez más personas cuentan con este servicio o como le llamo yo un virus.

¿Por qué le llamo yo un virus? porque hay gente que, con tal de estar a la “moda”, se endrogan con versiones de teléfonos modernos y planes mensuales que no pueden pagar y hasta tienen más de un teléfono, cuentan con el celular o nextel que ya tenían y ahora, también, con un Smartphone aparte. Por cierto, no digo que es un mal servicio, sólo que le quita demasiado tiempo a las personas a la hora de comer, de dormir y de ir caminando ya hay mucha gente que hasta al ir de vacaciones llevan su teléfono por cualquier cosa o emergencia que pueda ocurrir, pero en su trabajo no sólo al estar pegado al teléfono porque no disfrutan lo que tienen en el momento.

Este es un claro ejemplo de lo que Nestea España hizo para aprovechar y revertir este problema;
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=S_05_gtr4Mw]
De la misma forma con el teléfono tienes acceso a las redes sociales, lo que nos dice que la gente pierde más de medio día en las redes sociales y pegadas a su teléfono de “moda”. Como combatir este virus, es algo difícil porque es lo que en un futuro nos va a atacar a todos por las tendencias que tienen todas las compañías de teléfonos con tal de vender más y de estar en los primeros lugares de los teléfonos más funcionales o de teléfonos modernos.

Les dejo que hagan una reflexión porque tenemos que hacer algo para que este virus no siga y los que ya lo tengan como parte de su vida diaria pues que hagamos que lo usen cuando deben, no todo el tiempo, que recuerden y que disfruten sus momentos con sus amigos, que tengan una platica seguida sin interrupciones, que puedas comer con tu familia sin que se escuchen unas campanitas que tienes que contestar porque sino se enojan contigo o porque ya no va a tener caso contestar después, sino que tengas una hora especifica sin que te quite tiempo de tus momentos, vacaciones y diversiones que antes teníamos cuando no había Smart phones y que disfrutábamos todo al cien porciento sin preocuparnos de que tenemos que estar en contacto con nuestros amigos y que tienen que saber en que lugar estamos si ya nos movimos si vamos al baño… ¿Qué sigue? ¿Cero privacidades? Piénsenlo.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply