Angelitos millonarios que definitivamente saben vender

Mucho hay que aprender de estas bellezas, que con un amplio BOOK y una personalidad que denota versatilidad y simpatía, deslumbran la pasarela poniendo en alto en nombre de la marca, Victoria Secret, en un desfile de modas anual que la marca realiza para promover y comercializar sus productos en entornos de alto perfil.

Y este año con un presupuesto de $12 millones de dolares estas famosas mujeres volveran a convertirse en las reinas del invierno al presentar la nueva colección de lenceria de Victoria Secret, en Nueva York convirtiéndose en uno de los desfiles mas esperados de los Estados Unidos, el cual será transmitido por la cadena CBS el 29 de noviembre y contará con la presencia de las cotizadas modelos brasileñas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiroa, la australiana Miranda Kerr  y la sudafricana Candice Swanepoel, además de un un nuevo ángel, la puertorriqueña Joan Smalls, que ha desfilado para las firmas más conocidas y rostro para campañas de Estee Lauder y Gucci.

Inspirada por el amor a la lencería y el deseo de brindar belleza y fantasía al guardarropa de cualquier mujer, la empresa cree fielmente que los lujos son de gran importancia y lo que está más cerca del cuerpo esta más cerca del corazón. Algo que  es de admirarse es que Victoria Secret busca que sus modelos sean mujeres de gran personalidad que estén contentas con quienes son y con sus figuras, no busca modelos flacas de alta costura, sino delgadas, con curvas y mucha seguridad, estas son las modelos que pueden expresar la emoción, el glamour y la energía única emitida en uno de los desfiles mas famosos.

Entre las distintivas 31 alas, coronas, sombreros y capas, suman 69 looks, en los que se emplearon más de 2 millones de cristales Swarovski, también aplicados en la decoración de la pasarela, salieron sonrientes y coquetas las modelos al desfile que este año lleva el tema de Club Pink, siendo el club mas trendy dando lugar a la PINK RUNWAY, llegando a twitter con el hashtag #clubPINK.

Para realzar aun más el evento, cada año, la prestigiosa marca crea un sostén conocido como Fantasy Bra. Este sostén esta hecho de joyas preciosas o las tiene incrustadas. Y este año en el Victoria’s Secret Fashion Show 2011,  la modelo Miranda Kerr desfilará con el Fantasy Treasure Bra, una prenda con más de tres mil 400 joyas y con un valor aproximado de 2.5 millones de dólares en la etapa denominada Angels Aquatic, dedicada a la belleza marina; y durante el espectáculo claro nos pudimos dar cuenta de la hermosa relación que lleva con su esposo Orlando Bloom, el cual ovacionaba de pie a su esposa cada que ella desfilaba.

Además del famoso desfile podremos deleitarnos con el performance de la ganadora del premio RAP-POP la superestrella Nicki Minaj en el segmento PINK del show, donde podemos percatarnos de la altura de las modelos alado de la cantante; por su lado, Kanye West con  «Stronger», seguido por una aparición sorpresa de Jay-Z,  poniendo de pie a bailar y cantar a mas de uno, y claro no pudo faltar la participacion de Maroon 5, donde podremos ver a Adam Levine, divino robandole un beso a  su novia Anne Vyalitsyna mientras cantaba su mas reciente éxito Moves Like Jagger.

Este ostentoso espectáculo lleno de moda y música definitivamente llega a ser de lo más rentable, ya que aunque no se revela la cifra que CBS paga por emitirlo en más de 90 países , resulta ser extremadamente atractivo para los anunciantes ya que llega a altas cifras de audiencia y  alcanza máxima difusión a un coste relativamente bajo.  Victoria Secret se mantiene en los peldaños más altos debido a que sus responsables de marketing guardan con recelo el secreto de victoria cuando se trata de la estrategia comercial «conquistando al mercado femenino como al masculino»; además que la sensación de exclusividad rentabiliza con creces la firma de lencería número uno del mundo.

Zapatos, Alas, lencería … SHOWTIME !!! No se pueden perder uno de los desfiles más mediáticos del calendario de la moda mundial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bv5gvTnXzSs]

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

2 Comments

  1. Melany Calderòn (@0melany0)

    18/11/2011 at 04:11

    Lo que toda mujer queremos ser… Gracias por el video!

  2. anonimo

    08/12/2011 at 17:35

    El evento Victoria Secret es el ejemplo de cómo las empresas pueden hacer algo espectacular y de calidad con solo tener a las personas adecuadas. Como bien lo mencionas sus modelos no tienen un estereotipo definido, lo único que comparten son sus enormes sonrisas y la personalidad que denotan al pisar la pasarela.

    Esto da mucho más para analizar, es la única marca de ropa interior que es capaz de congregar a millones de personas en un evento de buen gusto que mezcla la música y la tecnología audio visual.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply