Automatiza tu contenido, Botwitter y Buffer

La Ausencia de contenidos frecuentes e interesantes en tus redes sociales es un error que no perdonan los internautas y lo castigan muy severamente con el unfollow y un never follow again, para evitar estos contratiempos existen infinidad de softwares de paga y gratuitos que nos ayudan a mantener activas nuestras cuentas, sin necesidad de estar metido todo el día en ellas.


Hace un par de semanas, recibí una invitación para probar un nuevo software para administración de cuentas de Twitter, sinceramente no esperaba encontrarme gran cosa, ya que casi todos los sistemas cuentan con las mismas herramientas y difícilmente difieren unas de otras.

Generalmente quienes administramos alguna cuenta de twitter sabemos que el tiempo es uno de los principales recursos que tenemos que optimizar, una de las herramientas que yo utilizo para esto es Buffer.

Buffer es una herramienta de programación para Twitter, la cual asigna tus twetts a cierto horario, con la finalidad de equilibrar la cantidad de contenido diario.

Pero como les comentaba, hace unos días recibí una invitación para probar un nuevo desarrollo, una nueva plataforma de administración de cuentasde Twitter, para ser sinceros, mis expectativas eran bastante reducidas, pero el saber que había sido desarrollado por manos latinoamericanas me motivo a probarlo a fondo.
Comencé a usarlo con una de las cuentas que administro, al seguir avanzando, encontraba más funcionalidades y me fue convenciendo, esta herramienta se llama Botwitter.

Botwitter, sirve para programar contenidos para tu cuenta de Twitter, aunque con algunas diferencias, este no limitala cantidad de twetts como lo hace Buffer, puedes programar mensajes permanentes cada cierto tiempo, como en varias herramientas, pero lo que realmente me llamo la atención fue que cuenta con una herramienta con la que puedes crear respuestas a palabras clave, es decir, si un usuario incluye la palabra clave que tu seleccionaste, automáticamente Botwitter enviará el twett que programaste como respuesta a esta Keyword.

A pesar de ser una herramienta que aún está en periodo de prueba, es bastante interesante y promete será mejor, aunque aún le falte mejorar la sección de análisis y compatibilidad con móviles.
La recomiendo ampliamente.




Desarrollado por DT Author Box

Escrito por alexzamora87

2 Comments

  1. gaspar belandria

    05/04/2012 at 12:39

    Estoy muy contento leyendo este artículo, botwitter es el resultado de lo que mas gusta hacer, que es investigar y programar. Estoy desarrollando nuevas funciones interesantes y prometo este año la versión Movil.

    Gracias por la reseña

  2. Gaspar Belandria

    16/05/2012 at 09:45

    Vota por Botwitter para participar en un congreso en España dando clic en los botones de las redes sociales acá: http://congresoweb.es/emprende-cw/botwitter/

    Gracias por el apoyo !!!

    Son geniales

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply