El nuevo campo de batalla

Más allá de la penetración electoral, el terreno cibernético se ha convertido en campo de batalla de las contra campañas para “generar noticias” e influir en la opinión pública, además de ser un inciso que por ausencia de legislación, es usado en la “veda electoral” como instrumento de promoción de los candidatos.


Estoy segura que todos los que somos usuarios de las redes hemos sido testigos del uso de las mismas a favor, en contra o a manera de burla de las instituciones políticas
Considero que lo bueno de todo esto es que sean o no sean personas de los propios partidos jugando una contra campaña quienes postean, lo cierto es que han dado justo en el blanco del canal de comunicación que hoy en día conviven, despertando un interés vivo hacia lo que el país vive en cuestiones políticas, de seguridad, de economía, así como de mas índoles, incluso de historia. Y si! Bien es cierto que una nueva generación de involucrados e informados se esta levantando, dándole una verdadera esperanza al país de despertar del sueño eterno.
El nuevo campo de batalla es feroz y no perdona ningún error, estar en el ojo del huracán como lo están los 4 contendientes a la presidencia, así como demás funcionarios políticos, los hacen totalmente vulnerables a una critica sin tapujos ni pelos en la lengua, que puede hacer de ellos pedazos sin mas ni mas.
Hasta hoy en día ninguno de los 4 ha sabido utilizar a favor esta herramienta, pero claro esta que cuando el producto no es bueno, así lo adornes y le pongas aroma a rosas, seguirá siendo un simple producto milagro y tarde que temprano se desenmascara solito.
Y al parecer a los 4 los agarraron en curva ya que ninguno tenia previsto tal respuesta de las redes sociales, y no solo ellos sino también las cadenas televisivas.
Sigamos de cerca este fenómeno social y político desde las trincheras virtuales, en verdad se esta poniendo bueno!



Enter your email address: Delivered by FeedBurner

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por AleGuillen

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply