¿Cuántos de nosotros esperamos ansiosamente que sea momento de salir de vacaciones? Elegimos el destino, a veces con anticipación, otras de último momento, pero algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que son los mejores momentos del año.
En la actualidad muchos destinos turísticos buscan a darse a conocer por diferentes medios publicitarios, ofertando lo más destacado de ese destino.
Sin embargo, lo que les falta a muchos destinos turísticos es que las personas que allí habitan se muestren más amables con los turistas, puesto que eso habla más que cualquier publicidad, y de una manera u otra el simple trato es un servicio que se está dando sin haber pagado por ello.
Por lo tanto se debe incitar a la población a que trate de mejor manera a los visitantes, porque eso ayudará a mejorar la reputación de dicho lugar y casi automáticamente aumentará la afluencia de personas, ya que será conocido por la amabilidad de la gente.
Para concluir, no descarto la suma importancia que tiene ofertar un muy buen paquete turístico, pero además, el plus más importante es la amabilidad de todas las personas con las que el visitante se encontrará de manera que ayudará a disfrutar su estancia y con gusto regresará.
You must be logged in to post a comment Login