From Royal to Loyal

RT: No les pasa que encuentran al amor de su vida y luego PUM! se casa con Kate Middleton?

 

Después de haber sido un TT en twitter, hace algunos meses atrás se puso de moda saber todo acerca de la realeza, por la boda de William, vale la pena recalcar ciertos datos de este acontecimiento tan triste para tantas solteras, porque por fin se casó el príncipe con el que muchas soñamos.
Lo que muchos no sabiamos es que la pareja duró 8 años de novios, y por cierto ya no se le puede decir Kate Middleton ahora hay que dirigirse a ella como princesa Catherine, fue el primer matrimonio real en firmar un acuerdo pre nupcial, el carruaje fue el mismo utilizado por el príncipe Carlos y Lady Diana en su boda hace 30 años, a que voy con todo esto de los datos curiosos? mi punto es el próximo, a la ceremonia de la boda real asistieron 1900 invitados mientras que a la recepción de la boda, en el Palacio de Buckingham, únicamente fueron 650; todas las mujeres invitadas por protocolo y tradición usaron tocado y sombrero y la boda fue vista por 2.5 billones de personas conviertiendose en la boda mas vista, por lo cual las marcas no dudaron ni en segundo en estar presentes en dicho acontecimiento, desde las creaciones del sombrerero de las estrellas, Philip Treacy; hasta el Aston Martin ecológico por el cual dejaron el carruaje después de la ceremonia, y el precioso Ralph Lauren que lucía David Beckham, sin que falte mencionar claro esta que el vestido de la novia fue un diseño de Sarah Burton actual directora creativa de “Alexander McQueen” y mano derecha del mismo diseñador cuando estaba vivo.

Esta glamourosa Boda Real, también dejó un nuevo icono de moda, conocida ya, por eclipsar a su hermana en cuanto estilo,moda y personalidad extrovertida, Pippa Middleton, en el ojo del reflector y como ya se ha dicho en varios lugares “ellos la desean, ellas la envidian”.
Mucho antes de que se anunciara el compromiso real, los fotógrafos ya se habían fijado en Phillippa que a sus 27 años robó camara en la semana de moda de Londres, luciendo un vestido de Alice Temperley en dicho desfile; y no obstante la hermana de la duquesa de Cambridge ha llegado a conmocionar a nuestro querido vecino americano, ya que la última manía de las mujeres en Estados Unidos es conseguir “el lifting de glúteos de Pippa” comentó el cirujano plástico estadounidense Constantino Mendieta en Fox News; mientras que por otro lado el cirujano plástico Richard W. Fleming cree que el atractivo mundial de Pippa se debe a que representa la personificacion de la juventud por su actitud fresca y natural al igual que su hermana la princesa Catherine.

Por lo expuesto anteriormente, podemos deducir que la realeza de hoy en día, le es leal no a una marca, sino a siempre tener presente alguna marca, de la cual puedan ser iconos o Trending Topic.
O será que todo es parte de un desarrollo de Royal Branding?

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Escrito por estudiomerca

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