I love Instagram.

¿Quién no ha usado Instagram y no le cambio la perspectiva de las cosas? A quien no le ha pasado que en un viaje encontramos mil momentos, mil escenarios que fotografiar, pero luego de vuelta a tu ciudad te cuesta mantener esa mirada creativa. Instagram ha logrado que descubra mi ciudad y más, que sin prisas busquemos algo que “Instagramear” y compartirlo. Se ha convertido en una manera distinta y estimulante de redescubrir rincones o grabar momentos ignorados que podemos compartir con amigos y seguidores.

Y que será lo que tiene Instagram que te envicia , será porque no hace falta que te sigan o seguir a nadie para disfrutar y compartir tu visión de las cosas que nos rodean o bien porque te quita los complejos y no hace falta ser un gran fotógrafo ni disponer de un gran equipo para realizar una buena fotografía de ese buen momento y porque no una más, como Twitter con sus 140 caracteres pero en Instagram te obliga a decir todo en una fotografía; ¿Qué será? se los dejo a su criterio.

Pero bueno, esto es un blog de marketing… y por supuesto, Instagram también tiene mucho que aportar a las marcas, de hecho varias ya lo están haciendo en México como José Cuervo Especial o internacionalmente como Steve Madden lanzando concursos detonando esta magia de la fotografía en sus productos.
Concluimos que los creativos tienen la obligación de seguir pensando la manera en que Instagram pueda ser utilizada creativamente por las marcas, de una forma muy generosa ya que es muy explotable … ¿Ya les dije que me encanta Instagram?

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por adrianalvarado

1 Comment

  1. Alex Zamora

    01/10/2012 at 22:40

    Bastante interesante Adrián, de verdad que nos hemos vuelto un poco dependientes de las “bondades” que nos dan los Smart phones entre ellas Instagram.
    ¿Quién no se ha sentido fotógrafo profesional cuando instagramea?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply