Lecciones de sexo y marketing

Amigos no sé si les ha pasado pero, es probable que a más de uno de ustedes les hayan preguntado alguna vez, – bueno, pero ¿Qué es marketing? ¿Qué es lo que haces en tu trabajo exactamente? Y simplemente los términos de branding, merchadazing, telemarketing, customer relationship management, etc, suenan demasiado confusos y difícil de entender y por ende explicar, he aquí un artículo del bloggero Isaac Vidal Sáchez que expresa a través de una cómica metáfora lo que es el Marketing!

Tras leer esto, imposible no entender con precisión que es el marketing.

A) En el caso de una Mujer:

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa mujer de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número. Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?”. Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas una bubi. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.

B) En el caso de un Hombre:

1) Estas en una fiesta y vez a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

¿Qué tal? ¿Y tú que técnica usas?

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por AleGuillen

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply