Marcas + Ficción = ¡una realidad!

El talento,  la creatividad y la pasión son aptitudes que son implícitos a la hora de generar un concepto de marca, en este post platicare acerca de marcas como individuos que juntan esta promesa de seguir conquistando y rompiendo barreras expresando sus valores en una forma poco común e inimaginable.

Existen marcas que por estrategia entran a mundos o sectores desconocidos, de los cuales buscan un “join venture” dirigido totalmente a las ventas, este tipo de estrategias u objetivos no suelen ser la mejor arma para posicionar una marca, solo reflejan una reacción a acontecimientos no favorables para la empresa.

Existen casos en el cual el presupuesto para posicionamiento de marca se dirige a pequeños artistas  como “Santlov”, este joven empezó a crear  juguetes de personajes que todo mundo conoce, su diferenciación fue su pasión en los detalles haciendo que en verdad superaran la ficción,  empezó creando diferentes escenarios a estos juguetes como momentos de climax en películas o realizando alguna parodia muy divertida; este talento no fue desapercibido ya que Nike, Sony, Apple y hasta el mismo Disney entre otras  creen y apuestan  en este artista para crear una nueva historia llamada  “ My toys have toys “

Llegamos a una simple conclusión de esta campaña,  las marcas saben que su consumidor esta creciendo y son exigentes ya que nos acostumbro a una calidad visual sin precedentes, que mejor llegar a nosotros que con nuestra misma forma de vida pero con iconos que no la marcaron.

Recuerden enfocar principalmente sus objetivos en  posicionar la marca con tus valores y concepto de una manera diferenciadora esto por ende te pondrá en la primera opción a compra

¿Tú qué piensas? impactante no es así.


LEM Adrián Alvarado Monzón

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Escrito por adrianalvarado

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