Mensaje de Bienvenida

Buen día estimados lectores, antes que nada, quiero agradecerles a nombre de todo el Equipo que conformamos la revista por permitirnos regresar a sus monitores después varios meses de ausencia, al mismo tiempo quisiera darles una cordial bienvenida a este su espacio de expresión. Para el Equipo de Estudio Merca es un honor estar de nuevo con ustedes.

Pasando a otro tema, permítanme presentarme, mi nombre es Alejandro Zamora, director del proyecto Estudio Merca actualmente me desempeño como Social Media Manager y Promotion Manager de la marca Karosso y he trabajado en diversos proyectos relacionados con acciones promocionales y publicitarias para clientes como constructora Mahersa, Residencial Las Magnolias, Tequila 1921, solo por mencionar algunos, también he colaborado con las agencias Global Markething e Impresionante tv de Gerente de Cuentas y Marketing y Gerente de Marketing respectivamente.

Ya que me he presentado me gustaría platicarles de manera breve lo que encontrarán en esta nueva versión de Estudio Merca.
Estudio Merca es la revista especializada para estudiantes de las aéreas económico-administrativas. Somos un medio informativo comprometido con la veracidad y la objetividad en cada uno de nuestros artículos.
El proyecto maneja una gran variedad de estilos de redacción, entre los que figuran columnas, reportajes, artículos y entrevistas, todos estos con distintos tópicos.
El Lector, en esta ocasión, tendrá la oportunidad de publicar sus propios artículos de una manera muy sencilla, ya que sólo basta con enviar el texto al departamento de redacción para su revisión y en caso de aprobar, estará publicado en un par de días.
De momento me despido, pero no sin antes invitarlos a visitar los artículos de nuestros apreciables colaboradores y nuestros sitio en Facebook Estudio Merca.
Porque yo Estudio Merca ¿y tú?
Estudio Merca, la Revista que haces Tú

 

Llegar juntos es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito

 

Alejandro Zamora
Director General
Estudio Merca
[email protected]
www.estudiomerca.com

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply