No por mucho mencionar, soy Panamericano

imageMe encuentro en estos momentos circulando por las “hermosas” carreteras del glorioso estado de Jalisco, me dispongo a regresar a casa después de un provechoso y agitado día de trabajo en la “bella Perla Tapatía” sede de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, algo muy sencillo de notar, debido a que la ciudad está inundada de contenido publicitario Panamericano, desde los espectaculares del Gobierno del estado de Jalisco (sin ningún fin electorero, “aja”) presumiendo todos los estadios y foros deportivos que lograron construir en el estado, hasta un afamado centro de recreación o como mejor se le ubica: un “table dance” promocionándose como sede oficial de los panamericanos de Pole dance (aplausos).
Hablar por hablar
Pero, ¿creen ustedes necesario todo este derroche de “creatividad? A mi parecer no. Un claro ejemplo del porque, es el hecho de que hay marcas que solamente dicen soy panamericano por decirlo, ya que para empezar son marcas que sus productos o servicios no tienen ningún vínculo con el deporte y aún así no realizan el mas mínimo esfuerzo por crear esa relación.
Un abismo de aplicaciones
Después de dar una recreativa vuelta por plaza Andares encontré este detalle de exceso Panamericano desde una muy bien lograda aplicación gráfica por parte de Nissan, hasta un patético vinil mal ubicado y mal pegado enimage una tienda de calzado nacional.
Por parte de la plaza se realizó una gran ejecución, con la instalación de gigantogramas en torno a sus instalaciones representando diversas disciplinas deportivas, una excelente aplicación.
Depues de haber vivido la gran experiencia Panamericana, estoy conciente de que no por mucho mencionar, soy Panamericano.
Follow @alexzamora87

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply