Primer Workshop Líneas Libres

La marca de calzado nacional Karosso en coordinación con la Escuela de Diseño de La Universidad de la Salle Bajío, presentan la primera edición de Líneas Libres.

Esta es la tercera ocasión que se realiza un concurso de creatividad aunque es la primera vez que se realiza como workshop. Participarán para este evento 15 alumnos de Diseño Gráfico y Diseño Ambiental y de Espacios de primer semestre del curso de Desarrollo Creativo.

El concepto de este año será México bien diseñado el cual representa la imagen del diseñador mexicano tanto nacional e internacional como un diseño bien pensado y ejecutado, resaltando los valores de creatividad, estética e innovación.

Para seleccionar los 15 finalistas (de cada disciplina) será evaluada la realización de un póster por parte de diseñadores gráficos y objetos transformados por diseñadores ambientales que representen el concepto; la selección tendrá lugar el día 6 de noviembre en la Compañía de la marca Karosso.

El workshop de líneas libres se realizará el día 8 de noviembre en la Escuela de Arte y Diseño (hora por confirmar) donde se trabajará en equipo la ilustración libre sobre el calzado físico y el POP para exhibirlo; dicho evento será transmitido a través del canal digital de la marca Karosso ubicado en el sitio web oficial  y en la fan page de facebook

La premiación a la ilustración y POP más creativos tomará como recinto al Bar 1910 (hora por confirmar).

La universidad de la Salle Bajío se encuentra ubicada en Av. Universidad No. 602 en la colonia Lomas del Sol y el Bar 1910 está ubicado en la calle Francisco I. Madero 750 colonia centro ambos en la ciudad de León Gto.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por alexzamora87

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply