¿Qué hacer cuando se perdió la creatividad?

Este fin de semana por azares del destino, una extraña razón o de plano la estoy pagando algo que hice muy mal en la otra vida (me atacó el Karma), se me ocurrió visitar el zócalo de la ciudad de León, desde la llegada fue bastante extraño, ya que había demasiada gente caminando a los alrededores de la plaza, pero créanme, cuando digo mucha es mucha, algo aún más extraño fue que cerca del internacionalmente desconocido Arco de la calzada, a pero muy cerca de nuestro ahora conocido mundialmente Puente del Amor (bastante lejos, a pie, de la plaza principal del centro histórico) un lugar en el que no se permite estacionarse estaba lleno de camiones.


Bueno ya estando caminando por la plaza del centro histórico, me dispuse a tomar un rico té de Italian coffe, cuando de repente, empecé a escuchar un escandalo bárbaro, y apareció una voz que se me hizo familiar en unos altavoces que retumbaban en toda la plaza, era el candidato a gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez en medio de un mitin, pero esto no fue por lo que creo que el Karma me atacó, el discurso de MMM, duró pocos minutos y fue igual a como nos tiene acostumbrados cuadrado y sin salirse de la línea, no es el mejor demagogo pero tiene un poco de carisma el tipo (Advertencia, siga leyendo bajo su propio riesgo).
Ya que decidiste seguir leyendo, te anticipo que lo que sigue se parece un poco más a una historia de terror que a un mitin político.
Cómo les comentaba ya por concluir su discurso MMM, pronunció las palabras mágicas, “Y los dejo con la próxima presidenta (música macabra) Josefina Vázquez Mota”, en ese momento escuché el discurso más horrible, cuadrado y con un muy feo timbre de voz, pero eso no es el punto de este artículo. Total, ya terminando el discurso, obvio comenzaron los jingles y el primero en engalanar la tarde fue el famoso Marca Márquez, lo extraño fue cuando comencé a escuchar el famosísimo tema de Ai se eu ti pego, pero con la versión de Vázquez Mota, créanme que si la consideraba una buena opción de voto me decepcionó por completo.

¿Qué se puede hacer contra la falta de creatividad de las campañas políticas? Lamentablemente nada, mientras los partidos políticos no profesionalicen sus departamentos de comunicación o no contraten verdaderos profesionales del marketing, diseño, medios, etc… seguiremos viendo esta clase de barbaridades.
Aclaro que esta es mi opinión personal y no apoyo a ninguno de los aspirantes a presidente, no simpatizo con ningún partido, ni nadie me pide que escriba en favor o en contra de tal o cual persona, marca, o cualquier cosa.



Desarrollado por DT Author Box

Escrito por alexzamora87

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply