SI DIOS NO FUERA TAN PERFECTO, TENDRÍA UNA COMO LA MIA

El día de ayer por la noche, me disponía a adquirir mi nueva tablet Samsung galaxy de 10.1″, que recién salía al mercado mexicano. Pero, fue ahí donde de repente, sin si quiera haberlo pensado, sucedió. Era tan bella, tan delicada, pero a su vez poderosa, imponente. En pocas palabras encontré a mi nuevo amor, tanto, que me olvide de comprar la Samsung Galaxy. Me acerqué a ella y sin dudarlo la sostuve entre mis manos, de inmediato sentí una poderosa conexión. En ese momento pregunté por su precio y me enamoré aún más, y pensé: tiene que ser mía. Ya ven, pero cómo son mal pensados, me refiero a la Iconia Tab A500 de Acer.

Como les mencioné anteriormente, me lancé a la búsqueda de una nueva tablet Android, después de la pequeña decepción que tuve con la Motorola Xoom, quise darle una segunda oportunidad a Android. Esta vez sería Acer quien hiciera los honores.

Iconia Tab A500 es una tablet con pantalla de 10″ HDMI’ conectividad Bluetooth, WiFi y 4G; GPS, cámara frontal y tracera de 5 mpx, slot para USB y micro SD, almacenamiento interno de 16G , sistema operativo Android 3.0 y lo mejor de todo (redoble de tambores) tiene un precio de $5500mxn

Tal vez no es la octava maravilla del mundo, pero es tan portatil y funcional como se requiere, y por ese precio, wow. De verdad Acer, en esta ocasión si se saco un «10» (gritos de euforia).

Es por eso que digo:

«Si Dios no fuera tan perfecto, tendría una como la mía»

Follow @Alexzamora87

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply