Tu marca expuesta a más de 6 millones de impactos!!!!

Qué tal amigos, antes de comenzar a platicarles del tema del día de hoy, me gustarías agradecerles por permitirnos entrar a sus monitores con cada uno de nuestros artículos día a día. El día de hoy es muy importante para nosotros, debido a que estrenamos imagen en Estudio Merca, que esperamos sea de su agrado.


Bueno regresando al tema, hace un par de días asistí a la feria estatal de León Guanajuato, la cuál está considerada como una de las mejores ferias en el país gracias a su infraestructura, logística, control y limpieza. Esta feria se lleva a cabo, año con año, durante la segunda quincena del mes de enero hasta la primera semana del mes de febrero. Este año la feria comenzó el día 13 de enero y terminará el día 7 de febrero dando un total de 26 días de espectáculos, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos y temporada taurina y conciertos de artistas de talla nacional e internacional para todos los gustos, diariamente.

Esta feria se ha convertido en una excelente plataforma para las marcas, debido a la gran exposición que tienen con el consumidor. Grandes marcas como Coca-Cola y Corona han hecho propia la feria, convirtiéndose en los patrocinadores oficiales de dicho evento, aunque en esta ocasión se aprecia fuertemente la presencia de la aerolínea Lowcost mexicana Volaris.

Este año, lamentablemente, la Feria Estatal de León se vio envuelta en un conflicto de plagio de logotipo, pero en esta ocasión no sera nuestro tema. 

En esta feria podemos entrar en contacto, de diversas maneras, con una infinidad de marcas, ya sea con los tradicionales brandeos y patrocinios, hasta creativas activaciones.

Este año el patronato de la feria Estatal de León 2012, pronostico recibir a más de 6 millones de visitantes a dicho evento, cifra bastante atractiva para cualquier marca, ¿no lo crees?



 

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por alexzamora87

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply