¿Tus actividades corresponden a tu misión?

Como todos sabemos, las organizaciones cuentan con una misión valores, filosofía, etc.

Pero en realidad tus acciones están encaminadas justo a la razón de ser de la empresa?
Es necesario observar la columna vertebral de ella antes de encaminar cualquier acción.
Puesto que muchas veces realizamos actividades o estrategias que van  en contra de la propia misma,
o simplemente nada tienen que ver con ella, pensando que son cosas distintas la una de la otra.
Pero lo importante es seguir el camino trazado por la misma empresa para lograr mejores resultados.
Ser coherentes con lo que se comunicará, con cada estrategia ayudará a la correcta codificación
del mensaje que se pretende dar haciendo que su eficacia mejore.
Si todo va encaminado con un mismo fin, se logrará la sinergia correcta con comunicación y mercadotecnia,
puesto que no están peleadas, muy por el contrario, si cada una hace su labor respetando los parámetros
de una y otra, los resultados tienden a ser óptimos.
Lo que pretendo con este escrito es que partamos primeramente de los objetivos 
definidos primeramente, para partir a a objetivos mercadológicos.
No estoy diciendo que nos regresemos siempre a chutarnos toda la filosofía de la empresa,
lo que pretendo es que tomemos en cuenta todos los factores organizacionales para
verdaderamente mejorar en estrategias y procedimientos y así ayudar a la mejora
continua de la misma.
[subscribe2]

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por brendadavalos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply