Un app para todos!!!

Buen día amigos, el día de hoy les voy a comentar sobre las apps, o mejor dicho, que tan fácil es hoy en día obtener una app. Ya no es necesario tener conocimientos técnicos de programación, ni instalar paquetes de software complicados y pesados en tu máquina, ahora solo es necesario tener una conexión a Internet y un blog para convertirlo a app.

Llegó Make me droid!!!

Make me droid es una plataforma desarrolladora de apps para android en línea, a través de su sitio web podrás estructurar de una manera muy práctica tu app de android, los recursos tal vez son limitados para un desarrollador, pero créanme que son más que suficientes para convertir nuestro blog en un app lista para cargarla a Google play.

 

Esta herramienta es gratuita, aunque tiene opciones avanzadas que sí requieren de pago. La ventaja de esta plataforma es que te permite descargar la app en paquete .apk , listo para instalarlo en tu móvil e inclusive insertar anuncios publicitarios. Aunque no es necesario, también puedes subir la aplicación a Google play haciendo únicamente el pago de tus credenciales de desarrollador cuya tarifa es de $25 usd.

Una opción más y considero es la mejor de las que te voy a hablar es Feed.nu, un plugin que se instala directamente a WordPress para generar tu app, de manera sencilla y eficaz, solamente descarga el plugin, actívalo, llena los ajustes de tu blog (ícono, header, contexto, botones, etc…) y descarga tu app. Este plugin te da la opción de subir tu App a Google play mediante la misma plataforma. Feed.nu cuenta con la opción de hacer tu aplicación para IOS, aunque aún no están disponibles para su descarga, lo mejor de todo es que es GRATIS!!!

 

Otra opción para desarrollar tu app es UPP Site, esta herramienta te permite crear aplicaciones para android y IOS de una manera rápida y sencilla, solamente es necesario ingresar tu url en la barra de creación y en un par de minutos tendrás tu app lista para usarse, esta app es editable solo en aspectos de imagen, pero no en funciones, para subir tu app a cualquiera de los 2 mercados disponibles (app store y google play) es necesario contar con las credenciales de desarrollador, y cabe mencionar que app store de Apple  tiene una tarifa de $99usd por año, casi 4 veces más cara que las de Google Play.

A continuación les dejo la nueva Android App de Estudio Merca para que nos lleves a todos lados.

Descarga, úsala, coméntala, compártela y evalúala (*****), eso nos ayudará a mejorar.

Gracias, se aceptan comentarios, críticas, consejos, sugerencias, y cualquier cosa que se te ocurra en el espacio de abajo destinado para ello (menos spam).

Nos seguimos leyendo!!!

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por alexzamora87

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply