UN ESPACIO PARA IMAGINAR

Esta es la segunda vez que le doy un “me gusta” a una producción de televisa. La primera ocasión fue para servicio a la comunidad de canal 5 y actualmente, imaginantes.

Yo sé que podrán decir que entre uno y otro hay una era de separación, pero realmente vale la pena señalar el éxito de este proyecto.

Imaginantes es una serie de cápsulas en las cuales José Gordon es quién narra y describe un fragmento de la imaginación de un artista acompañando una pequeña animación que interpreta el tema.

José Gordon es el responsable de la producción de este proyecto. Una persona muy importante de su equipo es María Isabel Martínez, quien es responsable de la animación de dichas capsulas.

Lamentablemente (la parte mala del proyecto) en televisa son poco valorados este tipo de producciones debido a que no generan raitting y solamente se le ha dado un pequeño espacio de capsula, a pesar de que producciones de este tipo requieren un programa de al menos media hora, ya que habemos televidentes que esperamos más y agradecemos el contenido cultural.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lQ-dZ3Fx09A]

Aun no imagino el día en que este tipo de producciones invadan nuestra pantalla, y sean aceptadas por el público desplazando a programas como, Mira quien baila (con la Gran participación del primerísimo actor, jajajaja, Erick Estrada mmm…), Dos Hogares (con Anahí y Sergio Goiri me ahorro los comentarios) y el programa de la señorita Laura (no sé cómo demonios clasificar esto). En ese momento me atreveré a decir que México es un país libre, independiente, seguro y sobre todo culturizado.

No te olvides de dejarnos tus comentarios.

Follow @estudiomerca

Follow @alexzamora87

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply