-Una Coca Light porfavor. -Para la dieta? -No, soy diabetica imbe*&L !!!

No se ustedes pero yo me he preguntado donde han quedado esos espectaculares donde salía divino el chicharito en los cuales alentaba a tomar Coca Cola Zero, “porque no?”

Y la respuesta a esto lo encontré hoy en la mañana al enterarme que Coca Cola ha decidido lanzar su campaña “Light On” que se basara en utilizar desde spots, medios digitales e impresos, activaciones BTL y redes sociales; por lo que leí, Coca Cola desea alentar a los consumidores en la búsqueda de autenticidad, encontrar aquello que les apasiona y que no dejen pasar ninguna oportunidad; esta campaña esta conformada por 3 fases que estaremos viendo próximamente en todos lados, teniendo en cuenta como es que le gusta difundir su marca a Coca Cola.

Cabe destacar que hubo 3 agencias que trabajaron en conjunto para esta campaña; Agencia roja, Agencia Visual Latina y AB Estudio de Comunición, para publicidad, arte gráfico, y relaciones publicas respectivamente.

Después del boom que ha tenido Coca Cola, con sus comerciales tan llegadores, esperemos que Light On tenga un gran éxito ya que el mensaje de autenticidad que transmite, le hace falta a mucha gente que es tan falsa que hacen que Barbie parezca real.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por estudiomerca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply