Y ¿si jugamos a ser héroes?

¿Hace cuánto tiempo que no te eriza la piel una campaña publicitaria? Yo sinceramente tenía un par de años sin toparme con ese sentimiento.
Hace unos días se me ocurrió ver nuevamente la tv, (cosa que no es muy común en mi, cabe aclarar) recuerdo fue después de un comercial de pantene cuando apareció, al principio lo tomé como uno más, pero al final de verdad toda la piel se me erizó.


image

¿Quién de ustedes amables lectores, nunca se creyó súper héroe en su infancia? Apostaría a que tu respuesta llegó con una sonrisa de recuerdo.
Ayer gracias a una gran marca saqué mi traje de Súper héroe y jugué a que el mundo me necesitaba de nuevo.

Quién mejor que Coca Cola para hacernos sentir como niño de vuelta, con su campaña “Juguemos a que el mundo nos necesita de nuevo”.
El enfoque de la campaña es completamente social, pero involucra perfectamente nuestros sentimientos de la infancia, les aseguro que más de la mitad de la audiencia recordamos aquel momento en que creíamos que volábamos, en que creíamos que éramos indestructibles y que todo lo podíamos y saben ¿qué es lo mejor para Coca Cola? Ahora cada que recuerdes ese momento en tu vida pensarás en ellos.

youtube http://www.youtube.com/watch?v=ECrbpJ89VqQ

Quiero aplaudir la manera en que la marca Coca Cola maneja un perfecto vínculo entre su trabajo social y su trabajo de marca, solamente requieren de un concepto para matar dos pájaros de un tiro, se posicionan como una empresa que busca un mundo mejor y posicionan su marca, no sólo en la mente de los consumidores, sino en sus corazones.

Espero esta campaña rinda frutos y haya más héroes buscando un espacio mejor para vivir, porque Coca Cola tiene razón, “El mundo nos necesita de nuevo”.

Seguir @estudiomerca
Seguir @alexzamora87

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por alexzamora87

2 Comments

  1. Fernando

    22/08/2012 at 12:25

    Preguntale a los chicos de Bolivia, a los que Coca Cola les privatizo el agua, si recordaron ser Ironman, Capitan America, o Wonder Woman cuando vieron esa publicidad.
    o tal vez no la vieron, porque ellos no pueden acceder a consumir la rica Coca Cola que se produce con sus recursos naturales y que se vende en el resto del mundo. Sigo maravillado realmente por el increíble trabajo social que hace la empresa, como también por la explotación indiscriminada de mano de obra y de recursos en países del tercer mundo.
    Por lo demás no estoy maravillado, no es nada nuevo que se juegue con la subjetividad de las personas, con lo personal, con que creen que están cambiando el mundo, o haciendo algo mejor por mejorar la mierda de planeta que hemos construido desde la comodidad de nuestras casas, oficinas o gimnasios, cuando el único fin es seguir siendo únicamente objetos de consumo.
    No hay nada nuevo bajo el sol, solo más manipulación y más aduladores que aplauden.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply